¿Qué es She's Mercedes?

Mercedes-Benz tiene como objetivo apoyar a las mujeres en cada reto que se les presente, la meta es ofrecer experiencias diferentes a las mujeres y ayudarles a conquistar nuevos horizontes. She’s Mercedes está enfocado en un nuevo concepto de logro, en el cual las mujeres exitosas comparten una vida balanceada entre lo profesional y lo personal.

Bertha Benz fue la inspiración y compañera de negocios de Karl Benz. Bertha se convirtió en la primera persona en realizar un viaje de larga distancia en un vehículo, validando el concepto de automóvil, dando por iniciada la exitosa historia que es hoy Mercedes-Benz. Al igual que Mercedes-Benz, cada historia de éxito es única, pero el esfuerzo para lograrlo es digno de compartirse. She’s Mercedes tiene como motivo un nuevo concepto de logro, en el cual las mujeres exitosas comparten una vida balanceada entre lo profesional y lo personal.

Creemos firmemente que al inspirar a las mujeres se puede lograr la excelencia y She’s Mercedes comulga con esta idea. Buscaremos que las mujeres conecten y compartan ideas y experiencias para aprender las unas de las otras. Intercambiar perspectivas y ambiciones en un ambiente de diálogo que les inspiré y empoderé a seguir alcanzado sus metas. She’s Mercedes consiste en una mezcla de formatos en los que difundimos las vivencias de mujeres excepcionales en diferentes industrias y ámbitos. Compartiremos parte de su vida laboral y personal y el cómo han logrado el balance en sus vidas. Queremos que sean parte de She’s Mercedes, que compartan con nosotros sus experiencias, aspiraciones y opiniones, ustedes crean esta comunidad. ¡Bienvenidas!

01 20