31 mujeres que amamos de la revista QUIÉN

Agradecemos a la revista Quién por un año lleno de eventos inolvidables en compañía de mujeres increíbles.

En este año tuvimos la oportunidad de conocer a mujeres destacadas en cada una de sus profesiones, en las que dan el máximo día con día.

Amantes de cada una de sus pasiones, estas mujeres vivieron experiencias única donde consentirlas fue parte de nuestra misión.

Su presencia ha sido lo más importante para nosotros en todo este año y deseamos que las aventuras no paren.

 
 

SHE’s Mercedes participó junto a la revista QUIÉN, por segundo año consecutivo, en el evento 31 mujeres que amamos, el cuál vivió su octava edición en el Proyecto Público Prim.

Las mujeres distinguidas son actrices, comunicadoras, empresarias, entre más profesiones, y han logrado superar limitaciones, derribando barreras gracias a sus capacidades y su enorme corazón.

01 06

Nuestras SUV’s, GLA y Mercedes-AMG GLC 43 Coupé, fueron las encargadas de llenar de glamour y estilo este evento en el que contamos con la presencia de mujeres tan talentosas cómo la diseñadora Raquel Orozco, la influencer Pam Allier e Itziar Carracedo, editora de la revista Quién, viviendo una experiencia inolvidable.

Las galardonadas, entre las que se encontraban la presentadora de televisión Rebecca de Alba, la cantante Joy Huerta, Maite Ibarra, fundadora de la organización TrueQmx y las actrices Queta Lavat y Tessa Ia, resaltaron la importancia de hacer lo que nos apasiona.

Nuestras 31 mujeres recordaron que el tiempo de las mujeres es ahora, sin importar cuál sea el destino que cada una elija.