Redescubriendo México con SHE’s Mercedes Mx

Travel + Leisure México y QUIEN realizaron una experiencia única con nuestras #SHEsMercedesMx en el pueblo mágico de Valle de Bravo, donde la aventura y la naturaleza estuvieron presentes en cada uno de los momentos vividos.

La aventura inició con un viaje por carretera en el que nuestros vehículos, Mercedes AMG-GT R, Mercedes-AMG GLC Coupé 43 y Mercedes-AMG SLC 43, dieron muestra de su agilidad y potencia en el camino, además de poner a prueba los altos estándares de seguridad que integra.

01 05

Ana Hop, María Maky, Grace Navarro y Rebeca Garrido, llegaron al Hotel Rodavento donde tuvieron la oportunidad de disfrutar una experiencia a bordo de un kayak, de un delicioso picnic a la sombra de los árboles, además de una emocionante clase de tiro con arco. Por la noche un taller de pizza puso a prueba su destreza en la cocina, donde cada una diseñó y preparó su platillo.

La aventura continúo al día siguiente en las calles adoquinadas de Valle de Bravo, donde buscaron los mejores momentos y encuadres para resaltar la belleza del paisaje a través del lente de sus cámaras, dando por terminada la aventura y listas para regresar a la ciudad.

01 05