Marcela López Treviño

Marcela López Treviño decidió enfrentar nuevos retos, siguiendo su pasión por el desarrollo humano, creando nuevas plataformas de aprendizaje.

Marcela es Coach Ontológico, Consultora en Desarrollo Organizacional y Gestión del Cambio, coautora de la metodología de aprendizaje “Clownching” y Conferencista.

Su carrera comenzó como diseñadora gráfica de la Universidad Iberoamericana donde al terminar colaboro en empresas trasnacionales de publicidad y marketing; a partir de su experiencia dentro del mundo corporativo, descubre una nueva pasión; el Coaching.

01 05

En el 2007 inicia su carrera como Coach Ontológico y decide enfrentar nuevos retos, siguiendo su pasión por el desarrollo humano ,la creación de nuevas plataformas de aprendizaje y la productividad empresarial desde nuevas perspectivas. En paralelo desarrolló diversas herramientas teatrales que le permitieron potencializar su trabajo en el terreno del coaching ; tales como Clown, Improvisación, StanUp Comedy, StoryTelling, Bufón, entre otras.

Lo que la llevo a crear INHALA, Inspiración Organizacional, una empresa mexicana de la cuál es socia y tiene como misión Influir en el desarrollo armónico de la salud organizacional a través del arte. Hoy más que nunca Marcela sabe que la mejor forma de impactar en el mundo y lograr un cambio positivo es desarrollando líderes inspiradores.